en 6x

Entrega a acordar con la tienda

Buenos Aires, Capital Federal

Stock disponible

Descripción

Boya Recargable Multiacción para Piscinas - Nataclor C106G

Descripción:
Mantén tu piscina siempre cristalina con la Boya Recargable Multiacción de Nataclor modelo C106G. Este dosificador flotante es perfecto para el tratamiento integral del agua, gracias a sus acciones antimicrobianas, alguicidas y clarificadoras.

Características Principales:
Marca: Nataclor
Modelo: C106G
Cantidad de piezas: 1
Incluye sacahojas: No
Incluye barrefondo: No
Incluye manguera: No
Es inflamable: Sí

<< ------------------------------------------------------------------------------------------------------------ >>

La Boya Recargable Multiacción contiene 2 pastillas de acción inmediata y 5 pastillas multiacción para un tratamiento prolongado de 30 días de piletas de hasta 30.000 litros. Su envase recargable te brinda comodidad y eficacia. Apta para todo tipo de piscinas, asegura un agua limpia y cristalina.

Presentación:

Peso: 1,4 Kgs
Vencimiento: Septiembre 2025

<< ------------------------------------------------------------------------------------------------------------ >>

Confía en la calidad de Nataclor para el cuidado de tu piscina. ¡Compra ahora y disfruta de un agua impecable durante todo el año!

FERRETERÍA CENTRAL SRL
Con 40 años de trayectoria, somos tu opción de confianza. Local a la calle y Showroom cerca de Monroe y Balbin, CABA. Realizamos envíos a todo el país por diferentes medios. Horario de atención: Lunes a Viernes de 08:00 hs a 18:00 hs. Sábados 08:00 hs a 13:00 hs. Factura A y B según condición de IVA. Concesionario Oficial y servicio técnico de Karcher, Honda .